
En dependencias de la Policía y en calidad de arrestado, así quedó la persona que se presentó como el propietario del vehículo que habría embestido y acabado con la vida del ciclista español Gonzalo Frías García en la carretera a Clara Chuchío, en Santa Cruz.
El hombre dijo que, a través de los medios de comunicación, supo que su vehículo estuvo involucrado en el accidente. Él y su abogado llegaron hasta la Policía en la zona de Satélite Norte (Warnes), para brindar información y aclarar que presuntamente fue su trabajador quien estaba manejando la movilidad.
El abogado Jhonny Abdón, dijo que fue posible constatar que el automóvil blanco que aparecía en un video y en las redes sociales, era el de su patrocinado, por ello se apersonaron ante las autoridades y señalaron que el motorizado estaba en uno de los depósitos de su empresa, una importadora de aceite de frutas. Aseguró que, mediante las cámaras de seguridad verificaron que el vehículo presentaba daños en su estructura.
“Pudimos constatar que el propietario del vehículo es mi cliente, ahora él está en calidad de arrestado, pero el encargado del depósito y de los vehículos es un trabajador que tenía acceso a las llaves. Lastimosamente no han dado con su paradero”, aseguró Abdón.
El dueño de la movilidad, en celdas de la Policía, confesó su sorpresa al saber que estaba involucrada en un accidente con muerte, por lo que hace un llamado a su trabajador para que aparezca y responda por sus actos.
Agregó que había sido contratado hace poco tiempo por su empresa y que ha demostrado ser un buen trabajador.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram