
Tres peligrosos sujetos están circulando en un vehículo tipo vagoneta marca Toyota color verde por los municipios de la región del Chaco y el pasado sábado dieron dos golpes al robar pertenencias de valor de dos motorizados en Muyupampa y Monteagudo.
Una de las víctimas de este robo, Sergio Barrios, publicó dos videos en que los que se observa a dos hombres cometiendo los robos, mientras que el conductor permanece en su vehículo.
En entrevista con CORREO DEL SUR, contó que el primer ataque ocurrió en Muyupampa a las 6:30 del pasado sábado y cuatro horas más tarde, a las 10:30, fue el segundo golpe, en Monteagudo.
Barrios manifestó que él llevaba tres noches durmiendo en el hospital San Antonio de los Sauces al cuidado de su bebé que estaba enfermo y que el sábado lo iban a dar de alta. Entonces, poco antes de las 10:00 sacó las frazadas del hospital y junto a su mochila las introdujo a su coche; después se fue en busca de su hijo.
Señaló que debió tardar unos 40 minutos en salir con su bebé, pero cuando ingresó a su vehículo se percató que una de las puertas estaba abierta; luego se dio cuenta que estaba su pequeña mochila en la que tenía cosas de valor y en seguida se percató que habían “volado” una de las chapas.
En la cámara de seguridad se puede ver que primero corre un hombre para subirse al auto tipo vagoneta e instantes después pasa otro a la carrera. Toda esta acción duró menos de dos minutos, tiempo en el que incluso lograron abrir la maletera del coche de la víctima.
COINCIDENCIA
Barrios empezó a indagar por su cuenta con la ayuda de algunos amigos y al darse cuenta que el vehículo de los ladrones no era del lugar, llamó a un amigo a Muyupampa y este le contó que cuatro horas antes también se había suscitado un robo con el mismo modus operandi. Se llevaron una mochila y una cartera tras violentar la chapa de la puerta de un coche que estaba estacionado en el Mercado Central.
Después, ambos compartieron imágenes de cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que se trataba del mismo vehículo y las mismas personas, pero que no eran de la zona.
DENUNCIA
Sergio Herrera denunció los robos de Monteagudo y Muyupampa a la Policía y pidió que los efectivos del orden recurran a otras las cámaras de seguridad para establecer identificar la placa del vehículo, pues pasaron el retén que hay entre ambas poblaciones donde también hay cámaras de vigilancia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram