Policía anuncia investigación contra el surcoreano que llegó a Bolivia por Mary
El proceso surge luego de versiones que circularon en las redes sociales de que el joven asiático engañó con fotografías falsas
Pese a que ya encontró a Mary, la mujer por la que llegó a Bolivia, el joven surcoreano Son Jhon Lee que conmovió en las redes sociales deberá afrontar una denuncia en la Policía boliviana.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Rolando Rojas, anunció que investigan una presunta estafa e inclusive trata y tráfico de personas.
“Esto se va a investigar en otra instancia. Estamos procesando, hemos tenido conocimiento del caso, lo estamos procesando, aquí hubo una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano que compartió fotos de una persona que no corresponde, y porque creó una falsa percepción en una dama en Bolivia. Esto constituye un hecho de estafa”, señaló Rojas, en declaraciones recogidas por Página Siete.
El anuncio del jefe policial surge luego de versiones que circularon en las redes sociales de que el joven asiático engañó a Mary con fotografías falsas y que esta habría sido la razón por la que ella decidió alejarse y bloquearlo en las redes sociales para ya no tener contacto.
El surcoreano, al anunciar que encontró a Mary y están “felices”, afirmó que fue bloqueado porque mandaba muchos mensajes y le llamaba constantemente, lo cual le molestó.
Sobre las fotos falsas, indicó que “no hay que preocuparse porque la verdad es que estamos felices, no hay que mencionar esos rumores”.