Irrumpen una estación policial de Guarayos y liberan a dos acusados de avasallamientos
Los actos violentos ocurrieron el pasado jueves cuando se realizó una audiencia cautelar para definir la situación de dos personas aprehendidas
Una turba irrumpió predios policiales en el municipio de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz, causando destrozos para liberar a dos personas que habían sido aprehendidas por avasallamientos.
Los actos violentos ocurrieron el pasado jueves cuando se realizó una audiencia cautelar para definir la situación de dos acusados de avasallamiento.
De acuerdo con los testimonios recogidos por medios locales, la furia se desató por la decisión de la justicia de enviar a los acusados con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.
Un video del portal Primeros en Noticias muestra vidrios rotos de la estación policial, además de petardos, piedras y palos que utilizó la turba al ingresar a este predio público.
Tras la toma violenta de la estación policial, se desconoce el paradero de las personas acusadas y para este viernes anunciaron movilizaciones de personas que están en contra de los avasallamientos.