Serrano: Acusan a cliente de una pensión de violar a niña de 14 años
En Villa Serrano, un hombre que era cliente de una pensión fue acusado de haber violado a una niña de 14 años que ayudaba a su madre.
En Villa Serrano, un hombre que era cliente de una pensión fue acusado de haber violado a una niña de 14 años que ayudaba a su madre. La denuncia fue presentada por los padres de la víctima el jueves pasado y la Fiscalía ya presentó la imputación. Ahora está a la espera de la definición de la audiencia cautelar, informó el fiscal departamental Mauricio Nava Morales.
El hecho ocurrió en mayo del año pasado, pero recién fue revelado por la menor a sus padres quienes desde entonces notaron en su hija cambios de actitud, porque no quería jugar, se mantenía muy seria y pensativa. La llevaron a un médico, que dijo que su problema era de orden psicológico.
A insistencia de la madre, la menor de edad confesó que había sido violada por el cliente de la pensión de su madre cuando el año pasado le llevó comida a su casa, porque también atendían a pedido.
FUE A ENTREGAR COMIDA
En su declaración, la víctima relató que ese día entregó la comida en el domicilio del ahora denunciado, a la vuelta del mercado de Villa Serrano; él le pagó, pero después la agarró y por la fuerza la ingresó a su domicilio, donde procedió a vejarla.
Después del hecho, dijo que el agresor la acompañó hasta la puerta bajo advertencia de que no avisara nada a sus padres porque "podría pasarle algo peor”.