
Una denuncia de un estudiante alertó a la Policía sobre la venta de droga a menores en Cochabamba y permitió la aprehensión de un hombre con 25 sobres de una sustancia blanquecina camuflada entre chocolates.
“La Policía interrogó al señor y él dijo que es una persona con discapacidad y que está vendiendo chocolates, (pero) posterior a la requisa se pudo encontrar las sustancias controladas”, informó este jueves el comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 6 de Cochabamba, teniente coronel Bladimir Fernández, en una entrevista con Bolivia TV.
Explicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) hará una prueba de campo de las sustancias secuestradas.
Sin embargo, señaló que el hombre fue reconocido por otras personas como un individuo que presuntamente se dedicaría al microtráfico y lo camufla con la venta de chocolates.
Ante esta situación, el jefe policial informó que los controles serán reforzados en el marco del plan “responsables y seguros en Carnaval”, con el uso de drones e intensivos patrullajes en mercados y colegios.
Según la investigación preliminar, el aprehendido operaba entre las calles Junín y Aroma, en Cochabamba, quien subía a los vehículos de servicio público para ofrecer la droga principalmente a estudiantes.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram