Un conductor ebrio choca en el centro de Sucre y, al intentar escapar, impacta a una moto policial
Tras provocar dos accidentes, el chofer dio positivo al examen de alcohol en la sangre y fue arrestado
Un conductor en estado de ebriedad provocó dos accidentes de tránsito el pasado jueves, uno en el centro de la ciudad de Sucre y otro, en inmediaciones del barrio Judicial.
Primero, chocó su vehículo con otro en la avenida Hernando Siles y se dio a la fuga, pero la víctima alertó a efectivos de la Policía, que lo interceptaron cerca del barrio Judicial, donde también intentó escapar y, en ese intento, impactó contra una motocicleta de la PAC (Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana).
El conductor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, detalló el subcomandante departamental de la Policía en Chuquisaca, coronel Bismark Pereira, en contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.
En el momento de su arresto, el chofer se encontraba solo y fue sometido a exámenes que confirmaron alcohol en la sangre.
Otros hechos
En la carretera Sucre-Potosí, un vehículo derrapó por la gravilla que derramó una volqueta sobre la vía y chocó contra una roca. El accidente dejó afectaciones severas en el motorizado, pero no daños personales.
El subcomandante Pereira detalló además que durante el Jueves de Comadres se atendieron siete casos de violencia, que no tuvieron mayores consecuencias, y 17 casos de recuperación de espacios públicos, es decir, se retiraron a personas que consumían bebidas alcohólicas en plazas, plazuelas o parques.
Calificó que el Jueves de Comadres fue una jornada “tranquila”, sin casos de relevancia.