Santa Cruz: Maniatan y violan a un muchacho
Un joven de 22 años fue maniatado y violado sexualmente en Santa Cruz presuntamente por dos amigos de su amiga a quien fue a visitar a una licorería donde trabajaba
Un joven de 22 años fue maniatado y violado sexualmente en Santa Cruz presuntamente por dos amigos de su amiga a quien fue a visitar a una licorería donde trabajaba; de allí se trasladaron a la casa de quienes después se convertirían en sus agresores.
Según un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa 1º de Mayo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, las cuatro personas coincidieron en una licorería ubicada en la avenida Moscú del séptimo anillo.
De la licorería se fueron hasta la casa de los dos amigos de su amiga, pero luego de unas horas la mujer dejó la vivienda y su amigo se quedó solo con los otros dos hombres.
Al día siguiente, en la Felcc, la madre el joven denunció que su hijo fue maniatado por la por la fuerza por dos hombres que, además, lo esposaron a la cama y después lo violaron. No conforme con ello, le rociaron alcohol a su cuerpo y le prendieron fuego. Las quemaduras le causaron daños en el 20% de su cuerpo, localizados en la espalda y testículos.