Sucre: Apuñalan a un hombre en la zona de Lajastambo
La Policía lamenta también que conductores manejen en estado de ebriedad
La Policía de Chuquisaca atendió varios casos durante el Viernes y Sábado de Carnaval, pero solo uno de relevancia, de acuerdo con el informe del comandante departamental, coronel Freddy Baspineiro.
“No hemos tenido, a Dios gracias, que lamentar situaciones complicadas. Solamente tenemos un acto de relevancia de un apuñalamiento por la altura del exaeropuerto, pero que a Dios gracias también está ya repuesto”, informó este domingo a Correo del Sur Radio FM 90.1.
Según el parte policial, a la 1:00 de la madrugada de este domingo, policías verificaron en el Hospital Santa Bárbara, que un hombre de 40 años llegó apuñalado desde la zona de Lajastambo. Presentaba una herida contusa cortante en la espalda, un poco más abajo de la cintura, y fue estabilizado.
El caso está en proceso de investigación y no hay más detalles hasta la mañana de este domingo.
El Comandante lamentó además que varios conductores fueran sorprendidos en estado de ebriedad, por lo que instó a la población a moderarse en el consumo de bebidas alcohólicas.
Un accidente de tránsito fue atendido esta madrugada, a la altura de Cimaco, donde un hombre chocó su vehículo contra un objeto fijo, según el reporte a FM 90.1 de Jorge Siles, director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental. El conductor está fuera de peligro pero todavía en observación en el hospital.
Ciudadanos también reportaron peleas nocturnas entre comparseros, por ejemplo, desde la zona del Cementerio General, punto donde confluyen los grupos que salen a bailar. El hecho se registró en la calle Regimiento Jordán y dos personas quedaron inconscientes, una fue llevada en un taxi, según una vecina que envió el video.