Sucre: Lo imputan por haber violado a su tía en una fiesta

El muchacho alegó que fue obligado por su tía, quien habló de una relación pactada

INVESTIGACIÓN. La supuesta agresión ocurrió en la misma casa donde se realizaba una fiesta. INVESTIGACIÓN. La supuesta agresión ocurrió en la misma casa donde se realizaba una fiesta. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 05/03/2023 02:33

Un joven de 18 años fue imputado por violar a su tía en una habitación de la casa donde estaban celebrando un acontecimiento social. El esposo de la víctima fue quien descubrió el acto y la madre de la presunta víctima denunció el hecho en la Policía. Sin embargo, la víctima se negó a seguir la causa, aduciendo que las relaciones sexuales fueron consentidas, en medio de una confusión provocada al calor del consumo de bebidas alcohólicas.

El caso se ventila en el Juzgado de Instrucción Anticorrupción y de Violencia Contra la Mujer 1 de Sucre a cargo del juez Gary Bracamonte, según conoció CORREO DEL SUR.

Este hecho sucedió la noche del lunes de Carnaval, cuando varios familiares se reunieron a celebrar un acontecimiento social con baile, comida y bebidas alcohólicas. En medio del festejo, la tía pidió al sobrino que le llevara a su cuarto a descansar y el muchacho de 18 años obedeció.

Alrededor de las 23:00, ambos ingresaron a la habitación y sostuvieron relaciones sexuales. Mientras esto ocurría, inesperadamente, ingresó el esposo de la mujer y descubrió a ambos en la cama, según los datos que recogió la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Empero, el marido no reaccionó a la escena y solo se retiró sin que su esposa y su sobrino se dieran cuenta de su presencia. Un poco más tarde, el esposo le reclamó a su esposa por la escena que había presenciado y esta le dijo que todo fue un mal entendido y la situación se apaciguó con un acto sexual de pareja.

Sin embargo, la aparente aceptación de los hechos tal cual habían referido los protagonistas se vio abruptamente interrumpida cuando el tío increpó a su sobrino y lo agredió físicamente. Luego se enteró de los hechos la madre la presunta víctima de la violación, quien acudió a la Policía para denunciar el hecho.

Ya en la Felcv, el sobrino declaró que, cuando fue a dejar a su tía, ella le quitó su pantalón, se abalanzó encima de él y tuvieron relaciones sexuales, por lo que alegó que las relaciones fueron consentidas. Similar posición expresó la tía, pero ni así el muchacho se libró de la imputación. El Ministerio Público lo llevó a una audiencia cautelar en la que el juez decidió la libertad del sospechoso con la prohibición de acercarse a la supuesta víctima.

GOLPIZA

Al día siguiente de la supuesta agresión sexual, el esposo golpeó a su sobrino por haber violado a su esposa y se desató el escándalo familiar, lo que motivó que la madre de la víctima presentara una denuncia.

Etiquetas:
  • Sucre
  • violado
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor