Suman tercera denuncia por caso cobros en el TSJ

El magistrado Esteban Miranda, presidente de la Sala Social Primera del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sumó este miércoles la tercera denuncia penal sobre el presunto cobro de Bs 20.000 por un fallo dentro de una demanda laboral.

El hall del Tribunal Supremo de Justicia. El hall del Tribunal Supremo de Justicia. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 23/03/2023 01:25

El magistrado Esteban Miranda, presidente de la Sala Social Primera del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sumó este miércoles la tercera denuncia penal sobre el presunto cobro de Bs 20.000 por un fallo dentro de una demanda laboral. La autoridad pidió a la Fiscalía que se identifique al autor o a los autores de este hecho de corrupción bajo los delitos de concusión y beneficios en razón del cargo.

Miranda hizo referencia a la denuncia publicada el 16 de marzo en el diario CORREO DEL SUR, acerca de un supuesto cobro realizado por el funcionario judicial de su misma sala y de iniciales J.A.C.B., quien fue acusado de pedir Bs 20.000 dentro de un proceso laboral.

Al día siguiente, el magistrado José Antonio Revilla, también presentó una denuncia y después lo hizo la Unidad de Transparencia del TSJ. 

Etiquetas:
  • Fiscalía
  • TSJ
  • Esteban Miranda
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor