
La mujer imputada por robo agravado que tenía nombre falso y se llevó 80.000 bolivianos de una tienda de abarrotes de la zona del mercado Campesino fue enviada a la cárcel San Roque por cuatro meses, informó el fiscal departamental Mauricio Nava Morales.
La mujer, ahora imputada, se presentó con el nombre falso de Lourdes. Tiene 24 años y fue contratada por la propietaria de una tienda para ayudar en las ventas en la calle Sargento Tejerina, desde el 14 de marzo; debía ingresar a las 6:30. Pero al tercer día, a eso de las 8:00, la dueña se percató de que su cajero se encontraba semiabierto; tampoco había el dinero y ella había huido.
Inmediatamente hizo revisar las cámaras de seguridad que confirmaron que la mujer cuyas iniciales son J.Y.B fue la que sustrajo los Bs 80.000.
La ladrona, ahora imputada por robo agravado, dijo que era de Poroma y que vivía por la zona de Villa Armonía.
Luego de una audiencia cautelar, el viernes, pasó a San Roque.
Ella logró acceder a ese trabajo mediante las redes sociales, habiendo acordado con la propietaria las condiciones de trabajo.
La empleada empezó a asumir su tarea sola en el negocio y así lo hizo durante tres días hasta que repentinamente desapareció.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram