Con la muerte de Darla, la modificación del tipo penal del caso es inminente
La investigación contra el imputado será ahora por el delito de feminicidio
Tras el fallecimiento de Darla, la joven que presuntamente fue empujada por su novio de la ventana del primer piso de una casa, el Ministerio Público convocó a una conferencia de prensa en la que anunciará la modificación del tipo penal de la investigación en contra del imputado, ahora por el delito de feminicidio.
La convocatoria a conferencia indica que el tema es el feminicidio de Darla. Fuentes oficiales de la Fiscalía indicaron que con el fallecimiento de la joven cambia la situación jurídica del investigado por el presunto intento de feminicidio.
Darla falleció la noche del miércoles luego de permanecer por más de dos semanas en terapia intensiva del hospital Santa Bárbara. Una falla multiorgánica apagó su vida. Había ingresado al centro de salud con un diagnóstico de trauma encéfalo craneano grave y politraumatismo.
El presunto autor del hecho, de iniciales M.R.S., se encuentra detenido preventivamente en la cárcel San Roque de Sucre.