Tras dos meses, no hay rastros de reo fugado
A más de dos meses de la fuga del recluso Jhonny Ch.F, de 24 años, que el pasado 1 de marzo dejó dormido a su escolta en su domicilio en Sucre, donde guardaba detención

A más de dos meses de la fuga del recluso Jhonny Ch.F, de 24 años, que el pasado 1 de marzo dejó dormido a su escolta en su domicilio en Sucre, donde guardaba detención, la Policía aún no dio con su paradero y continúa la búsqueda a través de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) a nivel nacional, confirmó este domingo, el director de la cárcel San Roque, mayor Alberto Suárez.
Este hecho fue revelado ese mismo mes por el director nacional de Seguridad Penitenciaria, Hernán Romero, quien cuestionó que la justicia está “otorgando de manera indiscriminada” detenciones domiciliarias con escoltas.
Suárez informó que el recluso había descuidado a su custodio en un domicilio de la zona de El Rollo, pasaje Mineros. El reo, que estaba con detención domiciliaria, dormía en otro ambiente y aprovechó un momento de descuido para salir y evadir la seguridad policial.