
Germán Herrera (43 años), el hombre acusado de matar a su esposa Arminda Vallejos (39) a machetazos en el rostro el martes en Pailón y que estaba prófugo, fue hallado este viernes sin vida en una comunidad situada a más de 100 kilómetros del lugar donde cometió el crimen delante de su hija de cinco años.
Las versiones de pobladores que dieron con el macabro hallazgo, dan cuenta de que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición en la propiedad donde Herrera desarrollaba actividades agrícolas, según informó El Deber.
Los habitantes de la zona alertaron a la Policía para que acudan al lugar y procedan con el levantamiento legal del cadáver.
El macabro crimen se registró la madrugada del pasado martes 23 de mayo, en el barrio Ovidio Barbery del municipio de Pailón. Movido por los celos, Germán atacó con un hacha a su esposa delante de su hija de cinco años.
Su hijo mayor, de 20 años, al escuchar los gritos de su hermana menor intentó salir de su cuarto, pero no lo consiguió porque su padre le echó llave a la habitación donde dormían sus tres hijos varones.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram