Cochabamba: Bailarina de salay muere electrocutada
Una joven de 22 años, bailarina de un grupo de salay, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica durante un evento realizado en la calle Suecia, de la ciudad de Cochabamba.
Una joven de 22 años, bailarina de un grupo de salay, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica durante un evento realizado en la calle Suecia, de la ciudad de Cochabamba.
Según la investigación policial, la víctima identificada como Silvia Condori Huarayo, era integrante de una fraternidad de salay, donde la tarde del pasado viernes acudió a una kermesse para realizar una presentación, dijo el coronel Edson Coca, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Tras concluir su actuación, la joven se cambió en la parte de abajo del escenario y cuando iba a salir del lugar, su pie izquierdo chocó contra un fierro, que le provocó una fuerte descarga eléctrica, que hizo que perdiera el conocimiento.
La Policía informó que la joven fue llevada al hospital más próximo, donde, lamentablemente, llegó sin signos vitales, razón por la que el personal médico alertó a los uniformados que se movilizaron.
La mala noticia fue comunicada a los padres de la joven, quienes se trasladaron hasta el nosocomio donde informaron a la Felcc que su hija había sido invitada a una kermesse para que realice una presentación.
Sin embargo, se conoce que, cuando el personal de Homicidios informó a los padres de que era necesario trasladar el cadáver a la morgue para que se le practique la autopsia de ley, se opusieron.
CONDOLENCIA
“La fraternidad Salay Pasión Bolivia Cochabamba, le da su más sentido pésame a la familia Condori Guarayo por la pérdida de nuestra fraterna, que en vida fue Silvia Condori Guarayo Q.E.P.D. Te nos adelantaste por el llamado de nuestro creador, pero pronto nos reencontraremos y seguiremos danzando juntos”, indica el post de la fraternidad que se publicó en su cuenta de Facebook.