Caso Colodro: Gobierno investiga una supuesta carta póstuma y pide informes complementarios

“Hasta el momento, todas y cada una de las hipótesis son válidas para la Policía”, dijo el ministro Eduardo del Castillo

El cuerpo de Carlos Alberto Colodro, tras ser hallado sin vida. El cuerpo de Carlos Alberto Colodro, tras ser hallado sin vida. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 28/05/2023 13:21

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este domingo que el Gobierno pidió informes complementarios sobre las lesiones que fueron halladas en el cuerpo de Carlos Alberto Colodro, que fue encontrado sin vida el sábado tras caer del piso 15 del edificio Ambassador de la zona de Equipetrol de Santa Cruz. Además, reveló que el interventor del exBanco Fassil dejó una supuesta carta póstuma.

“Estamos pidiendo un informe complementario para saber si todas y cada una de las lesiones que tiene en el cuerpo (…) son anteriores a la caída de (Colodro) del piso 15 (del edifico Ambassador), en el departamento de Santa Cruz”, dijo este mediodía el Ministro en conferencia de prensa.

Del Castillo informó que, según la autopsia legal, Colodro falleció por, “inicialmente, shock traumático; segundo, laceración múltiple de órganos internos y, tercero, politraumatismo por precipitación”.

Por otro lado, reveló que, según las primeras investigaciones, se descubrió una carta póstuma que llevaría la firma de Colodro

“Se debe realizar las pericias correspondiente para corroborar la veracidad de la misma, los presuntos móviles que habría llevado (a Colodro) a suscribir la misma”, dijo el Ministro, que agregó que se trata de “una carta de una sola hoja” escrita por ambas planas.

Añadió que los estudios determinarán “si fue el señor Colodro quien habría suscrito esta carta”.

“Hasta el momento, todas y cada una de las hipótesis son válidas para la Policía”, remarcó.

Por otro lado, anunció que se tomarán declaraciones al círculo cercano de Colodro y a su familia a fin de establecer las causas de su fallecimiento.

Etiquetas:
  • Gobierno
  • Carlos Alberto Colodro
  • Carta póstuma
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor