
El Ministerio Público abrió una investigación de la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, por los delitos de homicidio-suicidio y este lunes tomó declaraciones a cinco personas, entre colegas, guardias y una mujer.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que, de acuerdo con estas primeras declaraciones, Colodro se encontraba solo antes de su fallecimiento.
“En sus partes principales, ellos manifiestan que el señor se encontraba solo y que incluso habría tomado contacto con él dos veces, porque habría salido al baño en la oficina en la cual se encontraba”, dijo Mariaca.
La noche del pasado sábado, Colodro cayó del piso 15 del edificio Ambassador, cuyas causas se están investigando.
El fiscal enfatizó que, de acuerdo con las declaraciones, Colodro ingresó solo a un edificio.
Señaló que, según la declaración, un guardia de seguridad saludó a Colodro en un principio y lo volvió a ver cuando salió al baño. En horas de la noche, el guardia se enteró de lo sucedido.
Mencionó que la seguridad del edificio estaba a cargo de una empresa privada y que un guardia cumplía su primer día, debido a su rotación.
El fiscal indicó que no existen arrestados, pero de acuerdo con la investigación se puede volver a convocar a los testigos.
Mariaca subrayó que peritos de diferentes regiones fueron asignados a la investigación. Aclaró que por ahora no se puede cerrar ninguna hipótesis y pidió reserva a los fiscales del caso, mientras se esclarece.
También informó que se ha instruido con prioridad realizar el peritaje a la presunta nota que habría dejado Colodro, para determinar su veracidad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram