Agrede a dama de compañía y le dan arresto domiciliario

Un juez cautelar concedió incluso derecho al trabajo al contratante que atacó a la mujer

HECHO. El caso de la agresión a la mujer fue atendido por la Policía y se investiga en la vía penal. HECHO. El caso de la agresión a la mujer fue atendido por la Policía y se investiga en la vía penal. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 06/06/2023 01:32

Un hombre de 51 años fue aprehendido el domingo por la violación agravada de una dama de compañía de 29. La había contratado la madrugada del domingo; luego, la llevó a su casa, por la zona del aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

Allí la golpeó después de que la mujer le exigiera el pago adelantado por el servicio y, a continuación, abusó sexualmente de ella.

El juez Anticorrupción Nº 3 de la capital, Franz Segovia, dispuso la detención domiciliaria de esta persona, mientras se investiga el caso. 

Según la denuncia que ingresó al Ministerio Público, la víctima indicó en su declaración que el fin de semana, volvió a trabajar como dama de compañía en el local “Play Boy”, y que la madrugada del domingo el ahora imputado, de nombre Rubén, la invitó a compartir unas cervezas y le propuso ir a su domicilio. Previamente le pagaría Bs 500 por el servicio.

Dijo que el hombre se mostraba muy gentil, que incluso la esperó afuera en su vagoneta mientras cobrara sus manillas del trabajo nocturno. Dijo que en un principio le dio miedo porque él estaba mareado, pero de todos modos se subió al vehículo y se dirigieron a dicho domicilio.

Ya en la casa, el contratante sacó un whisky para seguir bebiendo, pero ella le pidió que previamente le pagara. El hombre le respondió que no tenía dinero en ese momento y que después subiría a su cuarto para sacarlo, que entretanto se sirviera la bebida.

Como no sacaba la plata y al parecer solo quería hacerla tomar, ella decidió irse. Agarró su morral y, cuando estaba en el portón, el atacante cerró violentamente la puerta y la tomó del brazo. Le exigía que se quedara en el lugar. Acto seguido, él le dio un golpe en el rostro hasta reventarle el labio. Ella pidió auxilio, pero nadie la escuchó.

Después, recibió más golpes y fue obligada a ingresar al salón y, luego, a una de las habitaciones, donde, según su declaración, tuvo que acceder a tener relaciones sexuales por temor a seguir siendo víctima de la violencia física.

Bajaron a la sala y ella aprovechó para salir del domicilio y llamar al 110 de la Policía, cuyos efectivos llegaron y detuvieron al hombre. Él arguyó que no le hizo nada, pero los policías sacaron fotografías y quedaron reflejados restos de sangre en la habitación.

El hombre fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y este lunes fue su audiencia cautelar, en la que el juez dispuso su detención domiciliaria con derecho al trabajo.

IMPEDIMENTO

La mujer tiene un impedimento laboral de cuatro días. Denunció al hombre por agresión física y sexual en el domicilio de este adonde la llevó para un servicio.

Etiquetas:
  • arresto domiciliario
  • dama de compañía
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor