Cae un chofer que embarazó a una menor de edad en Sucre
Llevaba a su víctima a moteles, donde tenía relaciones sexuales y le obsequiaba dinero
Fue capturado en la frontera con Perú a casi un año y medio de la presentación de la denuncia por estupro agravado. Un chofer mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad y la embarazó en la ciudad de Sucre.
El caso se remonta a noviembre de 2020, cuando la víctima quedó embarazada y confesó a su madre la relación que mantuvo con el chofer, de aproximadamente 45 años, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Miguel Rolando Ocampo.
La víctima y su agresor se conocieron a través del alquiler de bidones que realizaba la menor de edad en el surtidor Oqharikuna de la ciudad de Sucre.
A partir de ello, el hombre le llevaba a moteles a tener relaciones sexuales y después le obsequiaba dinero.
Luego de que la menor de edad confesó a su madre que estaba embarazada, ambas buscaron al chofer, pero sus familiares señalaron que se había trasladado a Chile, detalló Ocampo.
De acuerdo con el reporte policial, la denuncia fue presentada el 1 de febrero de 2022 y desde entonces se buscaba al agresor hasta que el pasado domingo 2 de julio, fue encontrado en la localidad de Desaguadero, en la frontera de Bolivia con Perú.
En La Paz, el chofer compareció ante la Policía y luego, fue llevado a Sucre, donde enfrentó a la justicia, que dictó su detención preventiva por tres meses en el penal de San Roque.
La víctima tiene actualmente 16 años y trabajaba en inmediaciones del surtidor Oqharikuna desde 2017, es decir, desde que tenía 10 años.