Muere peatón atropellado en la autopista La Paz-El Alto; conductor se dio a la fuga

La Policía busca al autor del atropello y pide que se presente ante las autoridades

El cuerpo del peatón atropellado en la autopista La Paz-El Alto. El cuerpo del peatón atropellado en la autopista La Paz-El Alto. Foto: Captura Unitel

La Paz/Erbol
Seguridad / 19/07/2023 11:54

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció la noche del martes en la Autopista La Paz-El Alto, tras ser atropellado a la altura de la denominada “Curva del Diablo”, informó el coronel Jesús Bejarano, director departamental de Tránsito.

Según el reporte, el hecho se registró cerca de las 19:00. El peatón llevaba su identificación y se comunicó a su familia sobre lo sucedido. 

La Policía se desplegó para realizar un rastrillaje y detectar cámaras que pudiesen haber captado el momento del atropello.

El jefe de Tránsito señaló, la mañana de este miércoles, que se está buscando al autor del atropello y llamó a que se presente ante las autoridades.

Etiquetas:
  • La Paz
  • El Alto
  • atropello
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor