El Alto: Mujer de 58 años murió por un golpe en la cabeza y su nieta, asfixiada
La Policía las encontró ya sin vida en su domicilio y sospecha que fueron víctimas de un robo.
Una mujer de 58 años y su nieta de 15 fueron encontradas sin vida y con signos de violencia en el barrio San Juan de la ciudad de El Alto. La Policía sospecha que fueron víctimas de un robo.
El coronel Carlos Ibarra, director de la fuerza anticrimen de El Alto, señaló que se ha denotado lesiones, al momento del levantamiento de los cuerpos, pero indicó que la autopsia determinará mayores precisiones sobre las heridas y objetos usados para causarlas.
El informe preliminar de la Policía señala que la mujer de 58 años murió a raíz de un fuerte golpe en la cabeza ya que presenta un serio traumatismo en la región del cráneo, mientras que su nieta de 15 años fue asfixiada, declaró el comandante policial de la EPI Alto Chijini, Freddy Valda, a Unitel.
Señaló también que una persona de 30 años fue arrestada con fines investigativos.
La Policía sospecha que fueron víctimas de un robo.
“Con las primeras indagaciones del personal policial, actualmente ya llegó la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) junto con la fiscal, la hipótesis en primera instancia que está manejando es que esta es una muerte violenta producto de un robo agravado que se habría suscitado”, indicó el coronel Freddy Valda a Unitel.