Cuñado de Marset escapó de una prisión
Sebastián Alberti Rossi, uruguayo de 28 años, es actualmente un prófugo de la justicia y el objetivo de una alerta roja de Interpol.
Sebastián Alberti Rossi, uruguayo de 28 años, es actualmente un prófugo de la justicia y el objetivo de una alerta roja de Interpol. Con un historial delictivo que abarca un homicidio por el cual fue condenado en su país natal. Logró escapar de la prisión de San José en abril de 2021 mientras cumplía condena, burlando las medidas de seguridad bajo la apariencia de tareas rutinarias como sacar la basura.
La conexión de Rossi con la búsqueda policial se intensifica al estar casado con Jimena Marset, la hermana del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien está siendo buscado activamente por la policía boliviana desde hace dos semanas.
Tanto Marset como Rossi se encuentran en fuga, siendo acusados inicialmente por portar identidades falsas en territorio boliviano, donde se presume que Rossi está utilizando el nombre de Ademar Cheneybo Arauz, un individuo fallecido. Además de integrar el núcleo de la organización criminal que lidera Marset.