Fallece la niña de 10 años que fue quemada por su padre en Santa Cruz
Es la segunda víctima fatal de este crimen; la madre de la menor murió el pasado lunes y su hermano continúa en estado crítico
Falleció la niña de 10 años que, junto con su hermano y su madre, fue quemada por su padre en su vivienda del municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz.
La menor de edad no resistió por la gravedad de sus lesiones. Se encontraba en terapia intensiva de del Hospital de Niños de Santa Cruz. La Defensoría de la Niñez confirmó su deceso, según reporta la red Unitel.
El hecho conmocionó el pasado fin de semana en Santa Cruz. La madre de la niña falleció el pasado lunes por las quemaduras, por lo que suman dos víctimas fatales del hombre que todavía se encuentra prófugo.
Entretanto, el último informe médico del niño que también fue quemado por su padre señala que su estado sigue siendo crítico. La noche del martes se conoció que requería ecografías vasculares para determinar la amputación de extremidades superiores e inferiores.
Los dos niños y su madre fueron quemados por un hombre, padre de los menores y expareja de la mujer, quien luego se dio a la fuga.