Padre se lleva a su bebé y amenaza con matarlo
Un hombre que recién había llegado de visita a Sucre procedente de Santa Cruz tuvo un pleito con su pareja porque ella se negó a mantener relaciones sexuales.
Un hombre que recién había llegado de visita a Sucre procedente de Santa Cruz tuvo un pleito con su pareja porque ella se negó a mantener relaciones sexuales. En represalia, él tomó al hijo de nueve meses de ambos y se lo llevó con rumbo desconocido. Cuando fue contactado amenazó con matarlo, sin embargo, aquello no ocurrió y el bebé fue recuperado.
La información fue brindada por el subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, teniente coronel Víctor Hugo Alarcón, quien señaló que el hecho se registró la madrugada del pasado sábado.
Alrededor de las 3:30, la madre del bebé presentó denuncia en la Felcc e inmediatamente se comenzó con la búsqueda del hombre en la ciudad. Horas más tarde, el padre se contactó con la mujer a quien le dijo que iba a matar a su hijo; la llamada ayudó a dar con el sospechoso en el sector de Villa Monte Pampa, donde el niño pido ser rescatado sano y salvo por la Policía. El sospechoso fue aprehendido y denunciado por violencia familiar.