Hallan el cuerpo sin vida del hombre que quemó a una mujer y dos niños
La Policía investiga el hecho, aunque se presume que se trata de un suicidio
Félix Fernández fue encontrado sin vida este sábado en el kilómetro 12 de la ruta a La Guardia, en el departamento de Santa Cruz. Era buscado por la Policía por feminicidio e infanticidio, luego de quemar el domicilio donde se encontraban su expareja y dos menores de edad.
“Se informa al pueblo boliviano que, tras un extenso operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Félix Fernández, quien fue denunciado por la quema y asesinato de su ex pareja y sus hijos (uno de ellos falleció hace pocos días con quemaduras y el otro aún sigue con vida con cuidados intensivos debido a las lesiones provocadas por las quemaduras) en el municipio de Warnes”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, a través de sus redes sociales.
Fernández Soria era buscado por la Policía luego que el pasado fin de semana atacó a su expareja y sus dos hijos, a quienes sorprendió cuando estaban durmiendo en su domicilio, los ató, les roció gasolina y luego les prendió fuego.
De acuerdo con la información remitida por el Ministro de Gobierno, el cuerpo fue hallado colgado de un árbol. La policía investiga el hecho, aunque se presume que se trate de un suicidio.
Según las investigaciones, las tres víctimas fueron llevadas al hospital e ingresados a terapia intensiva. Un día después, la mujer falleció y tres días más tarde murió su hija mayor, de solo 11 años, también hija del feminicida.
El único sobreviviente es el menor de cuatro años que fue intervenido quirúrgicamente porque el fuego afectó gran parte de su organismo. Este sábado fue sometido a una cirugía donde le amputaron dedos de los pies y de las manos
El tío del infante informó que su sobrino permanece intubado y en terapia intensiva, piden colaboración a la población para los gastos médicos.