Un motociclista muere y otra queda mal herida

Un motociclista de 19 años de edad murió y otra quedó herida en dos accidentes de tránsito que ocurrieron la semana pasada en Sucre, según un reporte de la Dirección Departamental de Tránsito de Chuquisaca.


Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 22/08/2023 00:54

Un motociclista de 19 años de edad murió y otra quedó herida en dos accidentes de tránsito que ocurrieron la semana pasada en Sucre, según un reporte de la Dirección Departamental de Tránsito de Chuquisaca.

Su director, coronel Cristian Saavedra, informó que el primer hecho ocurrió el 15 de agosto en la avenida Jaime Mendoza, inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia, donde un joven al mando de una motocicleta chocó contra una jardinera.

El accidente se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución al tomar una curva, el joven transitaba solo y sin licencia de conducir. Al respecto, Saavedra instó a los padres de familia a no entregar vehículos a sus hijos sino tienen el permiso de conducción.

OTRO ACCIDENTE

Un segundo hecho ocurrió el 16 de agosto en la avenida 6 de Agosto, donde una camioneta y una motocicleta chocaron mientras circulaban en la misma dirección. La conductora de la moto, de 38 años, quedó herida con un trauma encéfalo craneano y golpes en el cuerpo.

Etiquetas:
  • Sucre
  • motociclista
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor