Los cuerpos de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de su hija de 7 fueron hallados sin vida este viernes en un domicilio, en el barrio Las Perlas de la zona de Paurito, en Santa Cruz de la Sierra.
Los reportes preliminares indican que el hombre asesinó a su hija y luego se quitó la vida. De acuerdo a los testimonios recogidos por medios locales, el padre no vivía en el domicilio hace un año y los vecinos indicaron que lo vieron llevando una llanta.
El cadáver de la niña, identificada como Mayte M., fue encontrado recostado sobre una cama de una de las habitaciones del domicilio; mientras que el cuerpo del hombre, identificado como Gastón M., colgaba de una cuerda amarrada a una viga.
Un joven de 20 años de edad, hijo y hermano mayor de las víctimas, respectivamente, encontró ambos cuerpos cerca de las 14:40 de este viernes y alertó a las autoridades, según el informe policial citado por Unitel.
Los efectivos policiales y funcionarios de la Fiscalía cumplieron con el levantamiento de los cuerpos y los llevaron a la morgue para los exámenes forenses. Todavía se desconoce la causa de la muerte de la menor de edad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram