Una mujer quemó con ácido a su vecina en una discusión por celos
Ocurrió en la casa de la agresora, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
En medio de una discusión, una mujer quemó a su vecina al rociarle con ácido nítrico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La víctima, de 21 años, se encuentra hospitalizada por las quemaduras que sufrió en el rostro, parte del pecho, espalda y brazos.
El primer roce entre ambas mujeres sucedió en la casa de la víctima porque la agresora fue a acusarla de ser la amante de su esposo; luego, la joven de 21 años se dirigió a la vivienda de la denunciada por violencia y esta sacó un frasco de ácido de su cartera para provocarle quemaduras.
“Le dije que no haga escándalos y ella me dice que vamos a su casa a hablar. Yo entré a mi casa a darle leche a mi bebé y fui para solucionar el problema, pero ella me encierra en su casa y me insulta hasta hacerme llorar", relató la mujer víctima, en declaraciones recogidas por el diario El Deber.
Luego de rociarle el ácido a la mujer de 21 años, la agresora perdió el frasco que contenía esta sustancia, por lo que sacó un cuchillo y persiguió a su víctima con la intención de apuñalarla, sin éxito.
La víctima presentó una denuncia contra su agresora en busca de que esta pague los gastos médicos, ya que por las quemaduras deberán permanecer en el hospital y no podrá trabajar para el sustento de su bebé.