Suman testigos directos en muerte de arquitecto
La Felcc anunció una investigación profunda en el caso de un arquitecto de 43 años que la tarde del lunes, en Sucre, cayó de un sexto piso al vacío y murió, para establecer si se trató de un homicidio-suicidio o de un suicidio.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) anunció una investigación profunda en el caso de un arquitecto de 43 años que la tarde del lunes, en Sucre, cayó de un sexto piso al vacío y murió, para establecer si se trató de un homicidio-suicidio o de un suicidio.
El director departamental de la Felcc de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Montoya, anunció que se realiza un “desdoblamiento de las cámaras de seguridad, un estudio de la caída para ver la distancia del muro al punto donde fue encontrada la víctima”.
Asimismo, se analizará el informe forense para conocer si el arquitecto tenía algún tipo de lesiones que se hubieran identificado antes de la caída y se va a tomar entrevistas a los testigos directos e indirectos.
En ese sentido, CORREO DEL SUR conoció que, cuando se registró el lamentable hecho, en un departamento del piso sexto del edificio Cordillera estaban un hombre, una mujer y dos niños de 12 y ocho años de edad, quienes habrían observado toda la escena.
Respecto a los móviles, Montoya manifestó que, si bien se manejan hipótesis, todavía estás no fueron comprobadas y que aquello acontecerá una vez que se realice todo el procedimiento técnico científico para “llegar a la verdad material de los hechos”.