Taxista aprovecha estado etílico de una joven y la viola
Una joven de 19 años fue violada por un taxista, quien aprovechó que su eventual pasajera se había quedado dormida por su estado etílico. La llevó fuera de la ciudad.
Una joven de 19 años fue violada por un taxista, quien aprovechó que su eventual pasajera se había quedado dormida por su estado etílico. La llevó fuera de la ciudad.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Chuquisaca, coronel Miguel Rolando Ocampo, informó que el taxista, de 43 años de edad, recogió a la joven la madrugada del domingo de la calle Eduardo Berdecio.
El pedido de la muchacha fue que la llevara a su casa, pero en el trayecto la joven se durmió debido a su estado de embriaguez. Esta situación fue aprovechada por el conductor quien llevó a su pasajera fuera de la ciudad donde la violó.
Sin embargo, según la declaración de la víctima, ella refirió que recobró la conciencia e inmediatamente se dio cuenta que su pantalón estaba desabrochado y que todo a su alrededor estaba oscuro. En ese instante, el conductor la sacó del vehículo y la violó sin que ella pudiera defenderse.
Después, la joven le dio conversación a su agresor a quien le convenció de que le llevara de regreso a la ciudad, donde ambos se enfrascaron en una fuerte discusión, que llamó la atención a los policías que estaban patrullando y se acercaron a ver qué estaba ocurriendo.
Ocampo manifestó que la muchacha contó que había sido violada y en ese momento ambos fueron conducidos a la Felcv, donde la joven presentó la denuncia y el taxista se abstuvo de brindar su declaración informativa; sin embargo, este fue aprehendido y el vehículo secuestrado con fines informativos.