Fiscalía busca a autores de violación a una niña en Potosí
Una niña de tan solo seis años fue secuestrada y, después de ser vejada sexualmente, abandonada en un descampado en la ciudad de Potosí.
Una niña de tan solo seis años fue secuestrada y, después de ser vejada sexualmente, abandonada en un descampado en la ciudad de Potosí.
La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el Ministerio Público abrió la investigación contra autor o autores por el delito de violación.
“Lamentablemente, este sujeto con engaños de darle dulces y muñecas la llevó a un lugar alejado, donde la vejó. La fuerza de la pequeñita hizo que pueda retornar a su domicilio en las condiciones que se encontraba. Estaba muy delicada”, afirmó.
El hecho ocurrió el pasado lunes.
“El Ministerio Público no va a dejar en la impunidad este tipo de hechos que atentan contra nuestros niños, ya estamos activando todos los mecánicos del Ministerio Público y también estamos coordinando con la Policía para dar con el paradero del autor”, declaró.