Murió luego de rencilla mientras bebía con sus compañeros y estos lo ocultaron en contenedor de basura
El hecho se registró en La Paz. La Policía encontró este lunes en el botadero de Alpacoma un cuerpo en estado de descomposición, que podría tratarse de la joven víctima
Miguel Ángel Chocamani, un joven de 18 años, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de diciembre en la ciudad de La Paz, pero esta semana se conoció que el muchacho está muerto. La familia de la víctima denunció que el joven fue asesinado por sus compañeros de bebida, quienes lo lanzaron a un contenedor para ocultar el crimen.
La abogada de la familia, Mónica Irusta, aseguró que en este caso están involucrados cinco adolescentes, de los cuales cuatro están aprehendidos y uno de ellos confesó el crimen.
El menor, quien es compañero del fallecido, confesó que mientras bebían con Miguel Ángel hubo una rencilla en un domicilio de la calle Calatayud. En medio de la pelea, Miguel Ángel cayó y perdió la vida . Ante ello, los adolescentes se asustaron y decidieron botar el cuerpo en el contenedor de basura.
Por este caso, la Policía se encuentra en la búsqueda de una adolescente prófuga. En primera instancia, los otros cuatro aprehendidos fueron puestos ante un juez cautelar por el delito de trata y tráfico debido a que el cuerpo de Miguel ángel no aparecía.
Por su parte, bomberos del grupo Bersa se trasladaron hasta el botadero Alpacoma de La Paz en búsqueda del cuerpo del joven.
Hallan cuerpo en estado de descomposición en el botadero de Alpacoma
Este lunes, personal policial halló un cuerpo en estado de descomposición en el botadero de Alpacoma. El hallazgo se produjo después de que un aprehendido confesara que ahí llevaron el cuerpo de Miguel Ángel Chocamani.
El cuerpo fue encontrado por dos canes policiales especialistas en búsqueda de cadáveres. Se encontraba enterrado entre la basura y en avanzado estado de descomposición, por lo que se dificulta su identificación.
Según videos difundidos en redes sociales, la familia de Miguel Ángel se encuentra segura de que el cuerpo encontrado sin vida pertenece a su familiar. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado la identidad del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para realizar la autopsia y así determinar las causas de la muerte.
La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de la muerte de Miguel Ángel Chocamani.