Fallece un trabajador al caer del quinto piso de un edificio de Sucre
Ocurrió en la calle Regimiento Carabineros, cerca del mercado Campesino

Un trabajador murió al caer de un edificio en la calle Regimiento Carabineros, casi esquina Destacamento 130, cerca del mercado Campesino, en la ciudad de Sucre. La Policía realiza el levantamiento legal del cadáver.
Según reportes preliminares, la víctima es un joven que trabajaba en un edificio en construcción y cayó del quinto piso, cuando realizaba trabajos de marcado con un hilo. No se percató que se encontraba al borde, pisó al vacío y cayó, de acuerdo con el testimonio del encargado de la construcción, tomado por la Dirección Departamental de Bomberos “Mejillones”
El albañil de 23 años fue identificado como Carlos I.M. El personal de auxilio encontró a la víctima en posición decúbito ventral, sin signos vitales y con posibles fracturas múltiples, además de un trauma encéfalo craneano (TEC) grave y hemorragia masiva.