Joven que recibió globazo sale de terapia intensiva
Desde el miércoles 6 de marzo, Willma L.B, que recibió un globazo en la cabeza, dejó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Jaime Mendoza y ahora comienza una recuperación de manera progresiva
Desde el miércoles 6 de marzo, Willma L.B, que recibió un globazo en la cabeza, dejó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Jaime Mendoza y ahora comienza una recuperación de manera progresiva, confirmó a CORREO DEL SUR, Iveth Siles, administradora Regional de la Caja Nacional de Salud (CNS).
“Está mucho mejor”, dijo Siles al señalar que la paciente fue remitida a una sala de la Unidad de Medicina Interna para que continúe con su proceso de recuperación.
Explicó que un primer objetivo médico es lograr que Willma, poco a poco, comience a sentarse y luego retome la movilidad con tratamientos de fisioterapia. También se pretende que la paciente mejore su condición neurológica toda vez que, por el momento, perdió el habla.
Wilma, de 31 años, profesional y madre de una niña de cuatro años, permanece hospitalizada en el hospital Jaime Mendoza desde el domingo 11 de febrero, cuando recibió un globazo que la dejó inconsciente.