Presuntos hinchas agreden a dos personas frente a un policía tras el clásico Wilstermann-Aurora

Los agresores atacaron a sus víctimas cuando caminaban cerca de un efectivo del orden en Cochabamba 

Momento de la agresión a las dos personas Momento de la agresión a las dos personas Foto: Unitel

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 12/03/2024 10:42

Luego del clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora, el pasado domingo, empezaron circular imágenes en redes sociales donde se observa a un grupo de presuntos hinchas violentando a dos personas, en presencia de un efectivo policial.

Con golpes, patadas, gritos y hasta azotes con cinturón, un grupo de personas agredió a dos sujetos a la salida del partido de fútbol. En las imágenes se ve como los agredidos caminan cerca de un policía, a bordo de una motocicleta, cuando de repente los ánimos empiezan a calentarse y comienza un intercambio de palabras hasta llegar a los actos violentos.

No obstante, la presencia del efectivo no impidió que los agresores continuaran con su cometido que, según datos de la red Unitel, ocasionó lesiones fuertes a las víctimas como una fractura de tabique y varias heridas que tuvieron que ser atendidas en centros médicos.

Tras lo ocurrido, el subcomandante de la Policía, Marcelo España, indicó a la prensa que luego del partido se procedió al arresto de 13 personas por realizar actos ilegales en vía pública; sin embargo, no recibieron ninguna denuncia relacionada al hecho violento.

Etiquetas:
  • Fútbol
  • agresión
  • Aurora
  • Wilstermann
  • Violencia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor