Muere joven motociclista tras chocar con un poste

Un nuevo hecho de tránsito con el saldo fatal de un motociclista se registró este domingo en la ciudad de Santa Cruz con el que aumentan las cifras de personas fallecidas por accidentes.

INVESTIGACIÓN. El vehículo que protagonizó el accidente en Santa Cruz, el sábado. INVESTIGACIÓN. El vehículo que protagonizó el accidente en Santa Cruz, el sábado. Foto: Unitel

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 08/04/2024 03:05

Un nuevo hecho de tránsito con el saldo fatal de un motociclista se registró este domingo en la ciudad de Santa Cruz con el que aumentan las cifras de personas fallecidas por accidentes. Según Univida la empresa encargada del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) cada día hay 22 accidentes de moto en el departamento cruceño.

El hecho reportado este domingo, ocurrió en la doble vía a La Guardia, en inmediaciones del sexto anillo, donde el motociclista de aproximadamente 24 años impactó contra un poste y sufrió serias lesiones en la cabeza, según el reporte de Unitel.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Martínez y se presume que no portaba casco de seguridad.

En menos de 12 horas, dos accidentes de tránsito que involucra a motocicletas han provocado la muerte de dos personas en Santa Cruz.

El fuerte golpe causó que el conductor sufra serias lesiones en la cabeza provocando que fallezca en el lugar.

Un hombre y una mujer perdieron la vida en la zona sur y oeste de la ciudad respectivamente, entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.

GRADO ALCOHÓLICO

La conductora que la noche del sábado impactó contra una motocicleta en la que iba una pareja de jóvenes en la zona Virgen de Luján, en Santa Cruz, se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Según el informe de Tránsito, la mujer identificada como Fernanda D.L. de 36 años tenía 0,9 grados de alcohol en la sangre, la cual conducía su vehículo particular al momento del hecho.

Una joven de 21 años de nombre Keila Dorado falleció a consecuencia de este accidente, la cual iba como acompañante de José Daniel Brito Poori de 20 años, quien conducía la motocicleta y que según el resultado del examen de alcohotest, estaba sobrio.

Según la Unidad Operativa de Tránsito, de enero a marzo de este año, quienes hallaron la muerte sobre dos ruedas, fueron 45 personas, a lo que se suman otras 5 en el mes de abril. Es decir, 50 muertes en menos de 100 días de lo que va del año, o sea, un deceso cada 48 horas.

Etiquetas:
  • Motociclista
  • poste
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor