Caso Aurelia: Sentencia máxima al autor del cuarto feminicidio en Cochabamba

La víctima fue apuñalada 25 veces en distintas partes del cuerpo por su pareja, quien también golpeó al menor de sus hijo tras un intento de defender a su mamá

Aurelia, su pareja y el  hijo menor que fue herido Aurelia, su pareja y el hijo menor que fue herido Foto: Fotografías: RRSS

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 23/04/2024 16:49

En la madrugada de este lunes, Aurelia Condori se ha convertido en la cuarta víctima de feminicidio en lo que va del año en Cochabamba. Aurelia, de 34 años, fue brutalmente atacada por su pareja, Simeón J.P., de 38 años, quien llegó en estado de ebriedad a la vivienda que compartían en Capinota.

En plena madrugada, Simeón protagonizó una pelea con Aurelia, golpeando también a su hijo de seis años. Posteriormente, la apuñaló 25 veces en distintas partes del cuerpo, acabando con su vida. A pesar de intentar huir, fue capturado por la Policía.

Según vecinos entrevistados por el medio Unitel, Aurelia llegó a Capinota hace aproximadamente 15 años, desde muy joven comenzó a vivir con Simeón como pareja, con el quien llegó a tener tres hijos, los cuales actualmente tienen 16, 13 y 6 años.

Simeón fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el asesinato de Aurelia y por agredir a su hijo. El hombre confesó los crímenes en una audiencia de medidas cautelares y aceptó someterse a un juicio abreviado, lo que llevó a que su sentencia sea ejecutoriada.

 

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • feminicidio
  • Caso Aurelia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor