Santa Cruz: Mató a su padre porque la golpeó luego de encontrarla teniendo intimidad con su novio
La joven de 18 años confesó que acabó con la vida de su padre porque la 'chicoteó' después de encontrarla teniendo relaciones sexuales
Un espeluznante hecho se registró este lunes por la noche en el barrio Bibosi de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lugar donde encontraron el cuerpo calcinado y sin vida de un hombre de 50 años. Su propia hija es la autora confesa del parricidio.
La ejecutora del crimen, una joven de 18 años, hija de la víctima, que según reportaron medios cruceños quedó completamente carbonizado en un 70% de su cuerpo. La joven confesó haber cometido el delito luego de que su padre la encontrara manteniendo relaciones sexuales con su novio.
El progenitor de aproximadamente 50 años, al llegar a su casa encontró a su hija en un momento de intimidad con su pareja, por lo que el ahora fallecido la reprendió y la golpeó con un cinturón. La mujer se enfureció por el castigo de su padre y lo victimó con tres puñaladas.
El hombre herido intentó escapar de su casa, pero estando en el patio, su hija agarró una piedra y lo golpeó en la cabeza. Aún estando con vida, procedió a estrangularlo y luego prenderle fuego.
Este macabro hecho consternó a los vecinos del barrio Bibosi, de la zona Pampa de la Isla de la capital cruceña. El parricidio fue reportado a la Policía al promediar las 20:00 de este lunes por la exesposa de la víctima y madre de la joven.
El jefe departamental de la Policía en Santa Cruz, coronel Erick Holguín, informó a medios locales que recibieron la denuncia y desplazaron efectivos policiales hasta la zona Bateón en la Pampa de la Isla, donde encontraron el cuerpo calcinado.
Holguín aseguró que se descarta la participación de la pareja de la autora del crimen, por lo que quedó fuera de la investigación del caso, quedando como única investigada la hija del hombre victimado, quien será juzgada por el delito de parricidio.