Colisión de vehículos deja varios heridos en la ruta Santa Cruz-Sucre

Un bus de la empresa Emperador y un camión chocaron la madrugada de este martes en la carretera Santa Cruz-Sucre, cerca de la población de Aiquile.

El bus quedó con daños en la parte lateral izquierda. El bus quedó con daños en la parte lateral izquierda. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Seguridad / 24/04/2024 03:00

Un bus de la empresa Emperador y un camión chocaron la madrugada de este martes en la carretera Santa Cruz-Sucre, cerca de la población de Aiquile.

El choque lateral ocurrió cerca de las 4:00 de este martes y provocó el embarrancamiento del camión, según el reporte que recibió CORREO DEL SUR.

El bus se dirigía de Santa Cruz a Sucre y el camión iba en sentido contrario.

Las imágenes a las que accedió este diario muestran al bus con severos daños en el lado lateral izquierdo y su parabrisas, mientras que el camión quedó al costado de la ruta.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Santa Cruz
  • vehículos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor