Un adolescente fue apuñalado por su compañera en un colegio de Sucre
Se presume que la atacante es una menor de 17 que, según algunas fuentes, agredía constantemente al muchacho
Un joven de 18 años fue apuñalado por una de sus compañeras, mientras pasaban cursos de gastronomía en una unidad educativa de la ciudad de Sucre. La madre denunció el hecho ante la Fiscalía y reclamó malos tratos contra su hijo.
“Nosotros pedimos que se haga justicia, ayer (lunes) toda mi familia ha corrido detrás de la Felcc y la Fiscalía y a ninguna persona le han hecho caso”, dijo Serafina Lázaro, madre de la víctima, a CORREO DEL SUR.
De acuerdo con la madre, el hecho habría ocurrido la tarde de este lunes, cuando los alumnos pasaban clases de Gastronomía. A las 17:20, la familia del joven fue alertada de la situación y se le pidió trasladarse al hospital Santa Bárbara, donde se encontraba el estudiante; sin embargo, tuvieron que trasladar al herido al Cristo de las Américas.
Según los relatos, la menor que atacó al joven mostró actitudes violentas contra él en distintas ocasiones, agrediéndolo con todo tipo de objetos y propinándole golpes.
“He correteado de aquí para allá y nadie me ha escuchado ese rato, (me dijeron que) tenían que ir a verificar de la Fiscalía para que atiendan a mi hijo, que se salvó de un pelo y tiene varias perforaciones porque le metió cuchillo esa chica”, indicó Lázaro.
Además, la progenitora reclamó por la ineficacia de las autoridades a la hora de dar seguimiento al caso de su hijo y teme por que la autora del crimen, de aparentemente 17 años, quede sin sanción, ya que se habría mostrado despreocupada en el momento de la denuncia. Supone que un tío de la atacante es un exfiscal.
“Pido que se aclare y se haga justicia, todo el tiempo la niña le agrede con todo tipo de objetos”, remarcó la madre.