Hallan a un sereno enterrado en un garaje; el principal sospechoso es un brasileño
El hecho ocurrió en Guayaramerín, donde un grupo de personas identificó al sospechoso y lo llevó a dependencias de la Policía
En un garaje de la ciudad de Guayaramerín, en el departamento de Beni, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba como sereno y que había sido reportado como desaparecido hace días atrás.
Se trata de David Guardia Manu, de 55 años de edad, precisó el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas, al anunciar la apertura de una investigación por el delito de asesinato.
El principal sospechoso es el ciudadano brasileño Adriano Pereira Viera, de 34 años, quien fue aprehendido y será sometido a audiencia de medidas cautelares, donde la Fiscalía solicitará su detención preventiva.
El caso se conoció el pasado domingo, cuando un grupo de personas condujo a este ciudadano brasileño a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Guayaramerín, debido a que este fue el último en verlo y además, estuvo alojado en la propiedad de la víctima.
Además, se encontró ropa con sangre del desaparecido en un basurero y, cuando los efectivos policiales preguntaron al investigado sobre esto, dijo que quemó las prendas porque ya no servían, pero en un rastrillaje y luego de cavar unos 30 centímetros en el garaje, se encontró el cuerpo de David.
En el lugar también se encontró un fierro y un arma punzocortante.