Santa Cruz: Ataca con cuchillo a su expareja
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja, a su hija y a un familiar mientras desayunaban en una vivienda en Santa Cruz de la Sierra.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja, a su hija y a un familiar mientras desayunaban en una vivienda en Santa Cruz de la Sierra. El hijo de la víctima salió a la calle a alertar a los vecinos que llamaron a la Policía que aprehendió al agresor que ahora está investigado por tentativa de homicidio.
“Era mi expareja. El tiempo que me separé, hace tres meses, él venía y me decía que volvamos, me decía que estaba yendo a la iglesia. Le dimos tiempo para que se retire de la casa, nos enteramos que tenía antecedentes”, revela la mujer atacada.
El ataque ocurrió cuando en la mesa estaban desayunando la víctima, su hija y una tía. Las tres quedaron con heridas en los brazos. “Ni bien nos vio sacó el cuchillo, mi hijo corrió a pedir ayuda, nos quisimos defender. Sacó el cuchillo, nos iba a matar. Mi hija tiene puntos en su brazo, y también mi hermana”, agrega la víctima.