Sucre: Guardia Municipal rescata una moto robada

Un sujeto empujaba el vehículo sin casco y en actitud sospechosa

El momento en que guardias municipales recogen la moto. El momento en que guardias municipales recogen la moto. Foto: MUNICIPIO

CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 13/07/2024 16:48

La Guardia Municipal de Sucre logró rescatar una motocicleta robada la madrugada de este sábado, de la puerta de un domicilio de la calle San Alberto, entre Potosí y Padilla,

Debido al intenso frío esta madrugada, los funcionarios decidieron guarecerse por un momento en el cuartel de la Guardia Municipal, situado en la zona de la exestación Aniceto Arce, pasadas las 2:00 de la madrugada.

Así, entre las 2:00 y 2:30, desde la camioneta oficial, guardias se percataron de la presencia de un sujeto, de estatura mediana, que empujaba una motocicleta a la altura del exInstituto de la Judicatura. Estaba sin casco y se le notaba nervioso, por lo que decidieron alcanzarlo; el hombre abandonó el motorizado y se dio a la fuga, aprovechando los espacios que deja la construcción del paso a desnivel, informó el secretario General de la Alcaldía, Osmar Vargas, a CORREO DEL SUR.

Como indica la norma, se dio parte a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) que ahora tiene el motorizado en su poder.

Tras ello, Espectáculos Públicos y la Guardia Municipal retomaron sus operativos de control a salones de eventos, discotecas, karaokes y otros.

“La seguridad ciudadana debe ser un aporte de todos. La coordinación entre Policía, Guardia Municipal, Espectáculos Públicos, todos realizando su trabajo, pero siempre observando que no haya un ilícito, y denunciar o intervenir de manera inmediata, ayudando así a un ciudadano que estaba pasando por un mal momento”, comentó Vargas.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Guardia Municipal
  • motocicleta
  • moto robada
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor