De diez personas implicadas en el asesinato del joven taxista José Carlo Orellana en Santa Cruz, dos dijeron que les ofrecieron Bs 200 por cavar un pozo. Todos los involucrados fueron enviados al penal de Palmasola y, en el caso de los menores de edad, a centros de rehabilitación.
El abogado de uno de ellos, Eduardo Claros, dijo que su cliente y otros tres jóvenes no tenían conocimiento del crimen a que fueron engañados para cavar un pozo.
“Tanto mi cliente como D.F.V. y L.A.J.C., estas personas no son las intelectuales, no han participado en nada, solamente fueron engañados para poder cavar un pozo ciego; ellos lo dijeron en plena audiencia y dejaron de cavar y después dejaron hacer todas las cosas”, manifestó Claros a Unitel.
La defensa asegura que fueron los autores materiales e intelectuales quienes incluso arrojaron el cuerpo en otra fosa, que no es la que su cliente y los otros jóvenes cavaron.
El sábado 13 de julio, Orellana, de 27 años, salió a trabajar como lo hacía todos los días, pero esa misma noche fue asesinado por un grupo de jóvenes y dos menores de edad. El que disparó al taxista fue enviado al hogar Cenvicruz.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram