La Dirección Departamental de Bomberos coadyuva en la búsqueda de Luan Gómez, de un año y medio, que desapareció en la puerta de su casa, en Mayaya, La Paz, el pasado martes 13 de agosto. Hasta la fecha, se manejan dos hipótesis sobre qué pudo pasar con el pequeño.
René Cristian Gómez, director departamental de Bomberos Antofagasta, informó que este miércoles, el personal se dirigió a dicha localidad para coadyuvar con las tareas de rastrillaje y búsqueda y según los datos preliminares, se presume que Luan pudo haber caído a un río o fue "secuestrado".
“La hipótesis es que, posiblemente, habría ido hacia el lecho del río, la segunda opción es lo que habla en redes sociales (llevado por una tercera persona), habría que descartar”, sostuvo a Urgente.bo.
Gómez indicó que en cercanías de la casa hay un río y, por lo tanto, dijo que la Brigada Especial de Rescate y Salvamento buscarán por el lecho del río.
De acuerdo con información preliminar, el niño se encontraba jugando en la puerta de su casa, mientras la madre hacía labores domésticas. Después de unos segundos, el pequeño no apareció más.
“Vamos a hacer una búsqueda intensa y de acuerdo a información y coordinación que pueda existir, no se descarta la posibilidad de enviar más efectivos policiales. Es muy importante que los padres de familia estén pendientes de sus hijos, que eviten dejarlos jugar en ambientes abiertos”, dijo Gómez.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram