Un atraco desata la ira en Apolo: Pobladores capturan a sospechosos y los someten al cepo
Los cuatro sospechosos de la muerte de un comerciante fueron golpeados y arrastrados por los pobladores del municipio paceño
Pobladores del municipio de Apolo capturaron a cuatro sospechosos del atraco y el asesinato de un comerciante es esta localidad del norte del departamento de La Paz.
La noche del pasado jueves, aproximadamente a las 20:30, cuatro hombres atracaron un negocio en Apolo. Uno de los delincuentes disparó a quemarropa contra el dueño enfrente de su hijo, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Tras este crimen, los sospechosos del asesinato del comerciante, identificado como Aníbal León, fueron golpeados y arrastrados hasta la plaza principal de Apolo.
El cuerpo sin vida de la víctima fue velado durante toda la noche junto a los cuatro sospechosos atados a un cepo de madera.
La Policía llegó al lugar para coadyuvar con el hecho, pero no pudieron rescatar a los sospechosos por la turba de pobladores del lugar que exige justicia por el fallecido.
El alcalde de Apolo, Rully Ciro Jiménez, informó a Unitel que, al margen de los cuatro delincuentes atrapados por los pobladores, “hay personas que están comprometidas en este caso y huyeron la noche del jueves”.