Aprehenden a taxista que realizó toques impúdicos a una menor de 10 años que estaba de pasajera
El conductor intentó escapar, pero fue atrapado en la zona de San Juanillo en la ciudad de Sucre
Un conductor de taxi, de 31 años de edad, fue aprehendido este miércoles por una denuncia de abuso deshonesto a una niña de 10 años que tomó el servicio de transporte para ir a la casa de su compañera a realizar tareas, en la ciudad de Sucre.
En el trayecto del mercado Campesino a la zona de Villa Armonía, el hombre le pidió a la menor de edad que se sacara su chompa y ante la negativa, procedió a realizarle toques impúdicos.
Cuando llegaron al destino final del servicio, la menor descendió del vehículo e inmediatamente avisó al padre de su compañera, quien procedió a la persecución del sujeto hasta lograr aprehenderlo en cercanías de la plazuela San Juanillo.
Según la información proporcionada por el Ministerio Público en Sucre, la víctima, pese a su situación de desesperación y susto, logró reconocer al sujeto que luego de ser trasladado a dependencias de la Policía se abstuvo de declarar y estaba acompañado de su abogado de oficio. El acusado espera la audiencia cautelar en la que un juez determinará si corresponde que sea encarcelado preventivamente.
Fue la tía de la menor de edad que le subió al taxi para que sea conducida a la casa de su compañera, pero el conductor aprovechó la situación para cometer hechos de abuso deshonesto sancionados por las leyes en nuestro país.