Muere un policía que había sido atropellado en el Trópico de Cochabamba
El ataque de un vinculado con el narcotráfico sucedió el pasado sábado; el uniformado había sido trasladado a Santa Cruz en un helicóptero
El subteniente de la Policía, Alain Álvarez Flores, falleció por las lesiones que sufrió el pasado sábado 26 de octubre, cuando fue atropellado en el Trópico de Cochabamba.
“Lamentamos informar el fallecimiento del sbtte. Alain Álvarez Flores, miembro de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico, quien el pasado 26 de octubre fue atropellado en el Trópico de Cochabamba. Se encontraba en la clínica Kamiya”, publicó este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
El efectivo de la Policía había sido embestido por un hombre vinculado al tráfico de drogas que buscaba evadir a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). Sin embargo, fue aprehendido y luego enviado a la cárcel con detención preventiva.
Del Castillo informó el pasado lunes que el uniformado fue evacuado del Trópico de Cochabamba en un helicóptero de las Fuerzas Armadas para recibir atención especializada en Santa Cruz.
Detalló entonces que el subteniente se encontraba en estado de coma y había sido sometido a múltiples cirugías.
El Ministro de Gobierno indicó el pasado lunes que, de esta forma, continúan los operativos contra el narcotráfico en el Trópico de Cochabamba, pese a los bloqueos de carreteras de los seguidores de Evo Morales.