El dirigente ‘evista’ Ramiro Cucho salió del área de resguardo de la cárcel de Patacamaya
Humberto Claros, otro de los hombres cercanos a Morales que también fue aprehendido, continúa en un área especial dentro de la cárcel de Chonchocoro
Ramiro Cucho, dirigente afín al expresidente Evo Morales que fue detenido hace dos semanas acusado por delitos relacionados a los hechos de violencia ocurridos durante el bloqueo ‘evista’, salió del área de resguardo en la cárcel de Patacamaya y ya se encuentra junto con los otros reos.
Ahora, el dirigente debe decir si participar de las actividades educativas, productivas y otras que se emprenden en el penal de Patacamaya.
“El privado de libertad ya en encuentra en población y ya tienen las actividades que se realizan en este centro penitenciario, él tomará la decisión de participar o no”, indicó Juan Carlos Limpias, director general de Régimen Penitenciario.
En el caso de Humberto Claros, otro de los hombres cercanos a Morales que también fue aprehendido por los mismos delitos que Cucho, continúa en un área especial dentro de la cárcel de Chonchocoro y “tiene toda la comodidad y ya se verá a qué sector va a pasar, por lo pronto está en un sector llamado Chonchocorito”, apuntó Limpias.